Social Locker – Cómo conseguir mayor difusión social

Una forma de conseguir mayor difusión social de nuestros contenidos puede pasar por “ocultar” parte de nuestro contenido interesante a cambio de cierto compromiso por parte del usuario. En cierta forma, es un acuerdo al 50%: Nosotros mostramos más información si el visitante de la web previamente comparte el post.

Social Locker es un plugin para WordPress obliga al usuario a hacer clic en los botones sociales con el objetivo de obtener algo “mas”. En cierto modo es ofrezcer un contenido “premium” a cambio de un share por perfiles sociales. Una contraprestación bastante justa que, por otro modo, aporta mayor difusión a nuestro contenido (para ello habrá que levantar amplias expectativas sobre lo que podemos llegar a ofrecer… y que luego estas se cumplan).

social-locker

La instalación del plugin se puede hacer desde el repositorio de WordPress de manera sencilla … y su inclusión en las distintas entradas viene definida a partir de un shortcode. Más sencillo, imposible.

Su presentación, similar a lo que veis en la parte inferior. Así que si queréis acceder al contenido oculto ya sabéis lo que toca 🙂

[sociallocker]¡Gracias por compartir esta entrada! En este caso, no he dejado nada extra una vez compartido, todo el compartido premium viene en la parte superior :-)[/sociallocker]

PD.: Este blog seguirá con contenido totalmente abierto, esto es simplemente una prueba de uso del plugin 😉

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 4 =